elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoyo: «Pablo Casado va a rescatar a los valencianos de la marginación del PSOE y sus socios»

Hoyo: «Pablo Casado va a rescatar a los valencianos de la marginación del PSOE y sus socios» - (foto 1)
  • La cabeza de lista al Congreso por Valencia se muestra convencida de que el PP «va a tener la oportunidad de reactivar España»

La cabeza de lista al Congreso por Valencia, Belén Hoyo, ha asegurado que «Pablo Casado va a rescatar a los valencianos de la marginación del PSOE y sus socios» y por eso se ha mostrado convencida de que el próximo domingo los ciudadanos le darán su apoyo «de forma mayoritaria».

Hoyo ha considerado la campaña que ahora acaba como «muy intensa» y en la que «hemos podido recoger todas las inquietudes de los valencianos que el Partido Popular contempla en el programa electoral y para las que tiene soluciones».

«El PP sale a ganar, siempre en positivo, porque creemos en este gran país que merece un mejor capitán del que ha sufrido en los últimos meses», ha explicado. Por eso, está segura de que el PP «va a tener la oportunidad de reactivar España».

El próximo domingo, ha proseguido, «nos jugamos mucho: el modelo territorial, el Estado del bienestar y que haya o no una grave crisis económica que se nos anuncia y cuyos primeros síntomas ya se ven desgraciadamente en el aumento del paro».

La número uno de la lista a la Cámara Baja por Valencia advierte que «todas ellas son cuestiones de gran calado que están afectando ya a nuestro presente y también lo harán a nuestro futuro más inmediato».

El PSOE siempre deja miseria

Belén Hoyo ha querido recalcar que «no podemos dejar que el PSOE siga al frente del país porque la factura que hay que pagar siempre cuando dejan las tareas de gobierno es muy cara. El PSOE siempre deja miseria y esta vez no podemos dejar que se alargue este periodo de parálisis y recesión»

Frente a ello ha apelado a la «responsabilidad» de los ciudadanos para apoyar al PP que «tiene la gestión eficaz y eficiente, la responsabilidad y la certidumbre como grandes avales de su paso por los diferentes gobiernos de España que ha sustentado en las últimas décadas».

«El Partido Popular es la única alternativa real a la irresponsabilidad, la parálisis y la incertidumbre que encarna Pedro Sánchez y sus amistades peligrosas de la izquierda radical y el independentismo», ha indicado.

Los valencianos, ha afirmado Hoyo, «merecemos tener libertad educativa, que sean los padres y no los políticos quienes decidan cómo educar a sus hijos, en qué lengua, en qué centro educativo y no tener las presiones y el adoctrinamiento que emanan de las políticas del Consell que lideran Ximo Puig y Mónica Oltra».

«Pablo Casado se ocupará desde la Moncloa de los problemas de los valencianos y defenderá también el cambio del modelo de financiación que debe contribuir a asegurar la calidad de la prestación de los servicios públicos básicos sin incurrir en déficit», ha expresado la candidata.

Igualmente ha citado la necesidad de «proteger nuestras industrias que generan puestos de trabajo estables y ayudar a la agricultura a superar los ataques de la competencia desleal, los aranceles y los precios bajos que impiden hacer viable muchas de las producciones».

«La sanidad universal y de calidad es otro aspecto irrenunciable del Estado del bienestar que se ha implantado con éxito en España y para ello hay que invertir y no en chiringuitos o empresas satélites a las que la izquierda es tan aficionada», ha lamentado.

Belén Hoyo entiende que todo este conjunto de medidas contribuirá a que «las familias puedan fortalecer el consumo y fomentar el ahorro» y que «se erradique la pobreza, al tiempo que la clase media que movía nuestro país con fuerza pueda de nuevo ganar poder adquisitivo».

«Todo esto nos jugamos el 10-N y Pablo Casado es el mejor líder para afrontar esos retos. Los valencianos tenemos la suerte de que siempre ha estado con nosotros, cuando sufríamos con las inundaciones o con los incendios, siempre», ha indicado Hoyo, quien finalmente considera que «el PP podrá a partir del próximo domingo formar un gobierno fuerte, estable y que devuelva a España al lugar que le corresponde».

Subir