22 de septiembre de 2020 22/9/20

La Guardia Civil de Valencia detiene al tercer implicado en el homicidio de Cheste

  • Los detenidos supuestamente dispararon contra dos personas en un depósito de vehículos de Cheste, causando la muerte de uno de ellos, causando heridas graves a otro que logró salvar la vida.

  • La investigación iniciada desde entonces ha finalizado con la detención del tercer implicado en los hechos.

El pasado día 20 septiembre de 2008, varias personas asaltaron un depósito de vehículos de la localidad de Cheste donde una persona de 70 años resultó muerta y otra resultó herida grave a consecuencia de los disparos recibidos.

La Guardia Civil inició las investigaciones con el objetivo de identificar, localizar y posteriormente detener a los supuestos autores de estos hechos.

Fruto de las investigaciones realizadas, los agentes encargados del caso iban descubriendo nuevas pistas, averiguando que habían sido tres personas las que habían asaltado el desguace.

Como consecuencia de los datos obtenidos, el pasado día 1 de junio de 2009 la Guardia Civil procedió a la detención de 2 varones en las localidades de Paterna y Vila-real, como supuestos autores de estos hechos.

Posteriormente, el pasado día 11 de agosto, la Guardia Civil procedió a la detención del tercer varón implicado en los hechos, todos ellos como supuestos autores de un delito de homicidio y otro de homicidio en grado de tentativa.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir