elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil sorprende a dos personas mientras sustraían naranjas de un campo en Riola

La  Guardia  Civil  sorprende  a  dos  personas  mientras sustraían naranjas de un campo en Riola - (foto 1)
  • Los detenidos de nacionalidad rumana, fueron sorprendidos mientras sustraían naranjas de un campo de la localidad de Riola

  • En esta actuación, ha sido realizada gracias a la colaboración ciudadana

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de Valencia, en el del día de ayer 27 de febrero, se ha procedido a instruir diligencias a dos personas en la localidad de Riola, por un delito de hurto de naranjas.

Los hechos ocurrieron en la mañana del día de ayer 26 de febrero, cuando un trabajador de un campo dedicado a la explotación agrícola del término municipal de Riola, comunica a la Guardia Civil de que dos individuos se encuentran sustrayendo naranjas en el mismo.

Al tener conocimiento de estos hechos la Guardia Civil de Sueca, se desplaza inmediatamente al lugar de los hechos, observando como dos varones, se encontraban sustrayendo naranjas de este campo y cargándolos en un vehículo, que se encontraba en las inmediaciones de esta explotación agrícola.

Por todo ello, la Guardia Civil procede a la instrucción de diligencias a dos varones, A.D.S, de 33 y D.M., de 40 años, ambos de nacionalidad rumana, por un supuesto delito de hurto.

En esta actuación se han recuperado un total de 500 kilogramos de naranjas de la variedad valencia late.

Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Sueca.

Subir