elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en 37 delitos de robo en el interior de camiones en L´Horta Nord

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en 37 delitos de robo en el interior de camiones en L´Horta Nord - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en 37 delitos de robo en el interior de camiones en L´Horta Nord - (foto 2)
    La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en 37 delitos de robo en el interior de camiones en L´Horta Nord - (foto 3)
    Desde hace unas semanas, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos en el interior de vehículos, principalmente camiones, en distintas localidades de la comarca de L´Horta Nord, como Puzol, Massamagrell, Museros, Tabernas Blanques, etc.

    Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de identificar, localizar y detener al supuesto autor de estos hechos.

    Fruto de las investigaciones realizadas, se averiguó la identidad del supuesto autor de los hechos, que fue sorprendido in fraganti el día 3 de noviembre cuando accedía al interior de dos cabinas de camiones en el polígono industrial de Albuixech.

    Una vez detenido, se practicó un registro en su domicilio donde reside situado en la localidad de Mediana, donde los agentes ocuparon multitud de objetos que según las investigaciones proceden supuestamente del robo el interior de camiones.

    Se han intervenido 17 ordenadores portátiles, 18 teléfonos móviles de alta gama, 5 DVD´s portátiles, 32 antenas de televisión con TDT especiales para camiones, 3 consolas, 24 GPS´s, y otros efectos.

    Según los agentes encargados de la investigación, el detenido está supuestamente implicado en 37 delitos de robo en el interior de camiones, cometidos en la comarca de L´Horta Nord en las últimas semanas, aunque no se descarta que pueda estar implicado en muchos más delitos similares.

    Los efectos recuperados van a permanecer expuestos en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Massamagrell, durante toda la semana próxima (desde el lunes día 7 hasta el viernes día 11), por si alguna persona que haya sido víctima de estos hechos pudiera reconocerlos, debiendo acompañar la denuncia presentada en su día.

    Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

    Subir