25 de febrero de 2021 25/2/21

La Guardia Civil detiene a cuatro personas autoras de robos de naranjas en la localidad de Riola

  • Los detenidos de nacionalidad española, transportaban en una furgoneta 80 cajones naranjas que previamente habían sido sustraídas de un campo de la localidad de Riola

  • En esta actuación se han recuperado 600 kilos de naranjas de la variedad navelina

Dentro de lo servicios por la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de Valencia, el día pasado día 18 de enero, se procedió a la detención de cuatro personas por un delito de hurto de naranjas.

Los hechos ocurrieron, cuando agentes de la Guardia Civil de Sueca, procedieron a la identificación de los ocupantes de una furgoneta, y que en cuyo interior se encontraban en 80 cajones un total de 600 Kilogramos de naranjas, de procedencia ilícita.

Tras gestiones realizadas por la Guardia Civil, se pudo comprobar que los detenidos pretendían vender a una cooperativa las naranjas, las cuales habían sido sustraídas de un campo de la localidad de Riola.

En esta actuación se han recuperado 600 Kilogramos de naranjas de la variedad navelina.

Por todo ello se procedió a la detención de cuatro personas, todas ellas de nacionalidad española, una de ellas menor de edad, por un supuesto delito de hurto.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir