27 de febrero de 2021 27/2/21

Foios destina, por primera vez, 6.000 euros a ayudas de movilidad para estudiantes de educación postobligatoria

Foios destina, por primera vez, 6.000 euros a ayudas de movilidad para estudiantes de educación postobligatoria - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Foios ya ha publicado el listado provisional de las personas beneficiarias

La Concejalía de Educación de Foios ya ha publicado el listado provisional de las personas que recibirán la ayuda de movilidad para estudiantes de educación postobligatoria. Para ello, el Ayuntamiento ha destinado un total de 6.000 euros, que se repartirán entre las personas beneficiarias.

Es la primera vez que se ha lanzado esta convocatoria de ayudas, que ha estado dirigida al alumnado que, en el curso escolar 2020-2021, está cursando grados universitarios, formación profesional, bachillerato o enseñanzas de régimen especial, con el objetivo de cubrir los gastos que pueden originar estos desplazamientos.

Para el concejal de Educación, Juan José Civera, “con esta línea de ayudas, aliviamos la carga económica que supone el tener que desplazarse, cada día, al centro de estudios y, además, incentivamos que los estudiantes de nuestro pueblo accedan a enseñanzas superiores”.

El listado provisional de las personas beneficiarias ya se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Foios, en la sección ‘Ayudas’.

Subir