6 de diciembre de 2020 6/12/20

La Escuela de Fútbol Municipal de Loriguilla repartirá cobertores faciales comunitarios a todos sus integrantes

La Escuela de Fútbol Municipal de Loriguilla repartirá cobertores faciales comunitarios a todos sus integrantes - (foto 1)

    La Escuela de Fútbol Municipal de Loriguilla hará entrega, a lo largo de esta semana, de cobertores faciales comunitarios con los colores del Loriguilla C.F. a todos sus integrantes.
    De este modo, el cobertor facial, más comúnmente conocido como mascarilla higiénica, será una prenda más del uniforme del equipo y servirá de protección tanto a los jugadores como al cuerpo técnico en su acceso y salida al campo de juego.

    Además, gracias a la colaboración de la Academia de Fútbol Sala del Valencia C.F., todas las categorías de la Escuela utilizarán los mismos cobertores que emplea el equipo de la capital del Turia en su fútbol base.

    Los cobertores están confeccionados con una doble capa 100% poliéster, lavable y reutilizable, con una eficacia de filtración según la norma UNE-EN 14683:2019+AC del 70%, apta para evitar la proyección de gotículas respiratorias.

    La Escuela de Fútbol Municipal de Loriguilla se rige, desde que retomó su actividad, por el estricto protocolo de medidas anti-COVID de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, además de por el propio protocolo interno desarrollado específicamente para ella. Así, es primordial el lavado de manos regular, la separación física, el contacto reducido con otras personas, el uso de geles hidroalcohólicos y la desinfección de las botas.

     

    Subir