29 de septiembre de 2020 29/9/20

Ecuador se interesa por la labor turística del Patronato Provincial de Turismo

Ecuador se interesa por la labor turística del Patronato Provincial de Turismo - (foto 1)

    El Pueblo Cañari de Ecuador se ha interesado por la labor turística que desarrolla el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar en la provincia de Valencia.

    El director del Patronato, Ramón Vila, se ha reunido recientemente con el presidente de la Mancomunidad del Pueblo Cañari y alcalde del municipio de Biblián, Guillermo Manuel Espinoza; el coordinador de la Mancomunidad del Pueblo Cañari, Segundo Miguel Caguana; y la técnica de Turismo de la Mancomunidad del Pueblo Cañari, Luz María Pichasaca.

    La delegación ecuatoriana se ha informado de las experiencias y la gestión turística en la provincia de Valencia con el objetivo de poner en marcha un proyecto de dinamización turística en el territorio de la Mancomunidad del Pueblo Cañari, financiado por el Fons Valencià per la Solidaritat.

    En el transcurso de la reunión de trabajo se han tratado los objetivos principales del Patronato Provincial de Turismo, las líneas de trabajo y los proyectos más importantes que se llevan a cabo en la provincia de Valencia.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir