23 de septiembre de 2020 23/9/20

El director general del Deporte ha inaugurado el nuevo campo de fútbol de Ayora

  • Mateo Castellá: “Esta es la primera actuación del PID 2007-2012 finalizada en la provincia de Valencia”

  • La Generalitat ha invertido 134.000 euros

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha asistido a la inauguración del nuevo campo de fútbol ‘San Antón’ de Ayora, que ha sido remodelado y en el que se ha colocado césped artificial.

Castellá, acompañado por el director general de Función Pública, Pedro García, ha subrayado que esta actuación, en la que la Generalitat ha invertido 134.000 euros, “es la primera del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 terminada en la provincia de Valencia”.

El director general del Deporte considera que esta intervención “mejora la calidad de vida de los deportistas locales y ofrece una instalación moderna que facilita su desarrollo deportivo”. Asimismo, Castellá ha explicado que la implantación de césped artificial en el campo de fútbol de Ayora “beneficiará también a la comarca porque ofrece nuevas oportunidades de utilización de las instalaciones deportivas”.

La colocación de césped artificial en el campo de fútbol de Ayora es una de las 48 obras en infraestructuras deportivas que el PID 2007-2012 desarrollado de manera conjunta por la Generalitat, la Diputación y los ayuntamientos, tiene previstas en distintos municipios de la provincia de Valencia.

 1 comentario
Miguel Ángel
Miguel Ángel
26/05/2009 04:05
Es una gran noticia para la lucha contra la sequía

Es importante que los campos de fútbol de nuestra comunidad empiecen a utilizar campos de césped artificial. La apariencia es totalmente natural, el mantenimiento es mucho más económico y sobretodo, gastan un 80% menos de agua que los de césped natural En ********** instalan este tipo de césped artificial y el resultado es exactamente igual al natural.

Subir