6 de agosto de 2020 6/8/20

La Diputación lleva la oferta turística valenciana a Cocentaina

La Diputación lleva la oferta turística valenciana a Cocentaina - (foto 1)

    El Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia participa en la “669 Fira de Tots Sants” que se celebra, del 30 de octubre al 1 de noviembre, en Cocentaina (Alicante).

    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha asistido esta mañana al acto de inauguración de la feria.

    Según la diputada de Turismo, Pilar Moncho, este certamen “nos ofrece una magnífica oportunidad de promocionar la oferta de las comarcas valencianas ante los más de 500.000 visitantes que recibe cada año la feria y que son potenciales turistas de nuestros municipios”.

    El Patronato de Turismo participa con un estand propio y ofrece a los visitantes información sobre la oferta y atractivos de los municipios valencianos a través de las publicaciones turísticas como las guías de las comarcas valencianas, casas rurales, turismo activo, museos, alojamientos, rutas turísticas, senderismo y gastronomía.

    La feria más antigua de la Comunitat Valenciana, declarada de Interés Turístico Nacional, acoge a 900 expositores en una superficie de 125.000 metros cuadrados y genera cada año un importante volumen de negocio.

    El certamen también cuenta con un amplio programa de actividades que se desarrollan a lo largo de las calles del centro histórico de Cocentaina. Juegos tradicionales, rutas turísticas, talleres y música son algunas de las actividades programadas.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir