elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación estudia posibles ayudas para Benicolet

La Diputación estudia posibles ayudas para Benicolet
  • Con apenas 700 habitantes, el nuevo alcalde, Mateo Prats, destacó la importancia vital que tiene la Diputación para municipios con escasa población Benicolet

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, continúa despachando con nuevos alcaldes y alcaldesas de la provincia para abordar posibles subvenciones de la institución, a futuros proyectos municipales a corto, medio y largo plazo.

Alfonso Rus se reunió ayer tarde con el alcalde de Benicolet, Mateo Prats, para hablar de cuestiones relacionadas con las posibles ayudas para este municipio.

El nuevo alcalde explicó que "en este momento, Benicolet se encuentra en una situación muy delicada. Muy mala. Debemos mucho dinero y no tenemos ingresos".

Con apenas 700 habitantes y con bajos índices demográficos, el nuevo alcalde de esta localidad de la Vall d'Albaida, quiso hacer hincapié en la importancia vital que tiene la Diputación para municipios como este. "En Benicolet hay muy pocos habitantes. Apenas llegamos a los 700 vecinos censados. Sin la ayuda de la Diputación no podremos hacer frente a esta situación".

Subir