17 de noviembre de 2019 17/11/19

Diez colegios de aparejadores constituyen Activatie, la plataforma colegial de la Arquitectura Técnica

Diez colegios de aparejadores constituyen Activatie, la plataforma colegial de la Arquitectura Técnica - (foto 1)

    El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIE Valencia) ha creado, junto a otros nueve colegios de aparejadores de España, Activatie, una plataforma online de intercambio de servicios y red profesional de la Arquitectura Técnica, mediante la que van a prestar servicios conjuntos a más de 10.000 arquitectos técnicos de España.

    Los colegios de Valencia, Albacete, Alicante, Badajoz, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Granada, Murcia y Salamanca comparten esta plataforma profesional, mediante la que los arquitectos técnicos van a tener acceso a una amplia oferta de servicios comunes, con formación online, bolsa de trabajo, documentación técnica, catálogo de materiales, noticias especializadas y red profesional, entre otros.

    Activatie ofrecerá además un apartado específico para el ciudadano, donde podrá acceder a asesoramiento técnico directo y consejos sobre el cuidado y mantenimiento de su vivienda y edificio.

    Para Vicente Terol, presidente de CAATIE Valencia, “La plataforma Activatie permite el acceso a unos servicios mucho más variados y especializados, adaptados a las nuevas tecnologías, a los que podrán acceder más de 10.000 profesionales, independientemente de su demarcación territorial. Pero además, queremos poner la Arquitectura Técnica al servicio del ciudadano, que también se beneficiará de nuevos espacios que podemos crear optimizando esfuerzos y compartiendo recursos entre los nueve colegios que conforman Activatie”.

    ocultar
    Diez colegios de aparejadores constituyen Activatie, la plataforma colegial de la Arquitectura Técnica
    Subir