elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crespo: "Marí vendería su alma para salvar su cuello político"

    El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI), Enrique Crespo ha instado a que "en un acto de valor y coraje, de los que adolece Marí, el vicepresidente primero de EMARSA deje de echar balones fuera y meter la cabeza bajo el ala, dé la cara y reconozca lo que los papeles evidencian: que firmó con su puño y letra las cuentas generales de EMARSA".

    Crespo ha respondido así a las acusaciones de Marí y ha afirmado que "éste era muy libre de votar lo que quisiera. A diferencia de Marí, no nos dedicamos a ser jueces y parte en los hechos acontecidos en EMARSA y confiamos en que diriman los tribunales. El PSPV-PSOE sólo se dedica a acusar con el dedo para eludir responsabilidades y Marí pierde los papeles, o los tergiversa, cuando se le dice en voz alta, o por escrito, que mentía a su grupo político. En el Consejo de Administración de EMARSA, donde era gobierno y no oposición, votaba a favor de las cuentas generales, como así recogen las actas, y en junta votaba en contra. Eso se llama controversia política o, lo que es lo mismo, tener la cara muy dura y ser un representante nulo, patético, con falta de liderazgo y sin proyección alguna, que lo único que busca ahora es rédito a costa de titulares mentirosos. La votación siempre ha sido libre y el ridículo más espantoso lo hace Marí ahora que no sabe cómo explicar que no supo hacer en EMARSA lo que su partido hubiera esperado de él".

    Para Crespo, "es lamentable que Marí, que ha pretendido engañar a los ciudadanos hasta con la tarifa del agua, intentando amedrentar a todos dando donde más duele en época de crisis, quiera ahora decir que engañamos a la opinión pública. Parece ser que la realidad de Marí se refleja en un espejo convexo, ya que cada vez nos encontramos ante un Marí que se hace más pequeñito y más penoso. Que dé la cara y se deje de intentar engañar a todos".

     

    Subir