elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crespo: "Carmen Martínez evoluciona como un Pokémon: se ha convertido, a la velocidad del rayo, de bellaca en super bellaca"

    El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI), Enrique Crespo, ha manifestado que "la secretaria general del PSPV en la provincia de Valencia, Carmen Martínez, evoluciona como un Pokémon porque se ha convertido, a la velocidad del rayo, de bellaca en super bellaca. Martínez, al igual que los muñecos japoneses, se entrena y se crece, pero, a diferencia de ellos, la representante socialista no tiene valores. Ni ella, ni miembro alguno de su partido, saben lo que es ni la responsabilidad que cacarea su jefe Alarte, ni la transparencia y mucho menos la honradez". El presidente de Emshi ha reiterado que "todo el PSPV-PSOE sabe que Rita Barberá no tiene nada que ver en Emarsa y aún así no paran de intentar relacionarla, pretendiendo de esta manera paliar el desastre electoral que se les viene encima en una ciudad que no van a conseguir gobernar ni ahora, ni en años luz. De ahí su manía persecutoria, su histeria colectiva y su afán de contaminar y manchar la honorabilidad de una de las mejores alcaldesas de España".

    Crespo ha respondido a las declaraciones que esta tarde ha realizado Martínez afirmando que "por poner un solo ejemplo, es totalmente falso que el recibo del agua haya subido un 60%. Martínez tiene la virtud de creerse sus propias mentiras y nos quiere engañar a todos. Lo que ha subido más de un 100% es el recibo de la luz desde que gobierna Zapatero".

    El presidente de Emshi ha calificado de "histeria colectiva" la actitud del PSPV-PSOE "debido a la gran debacle electoral que se les viene encima. El nerviosismo de ella y de sus alcaldes los transmiten mediante trucos legendarios en su partido como la difamación, la calumnia, la falta a la verdad y con la gravedad de no ser rigurosos en nada de lo que dicen ni hacen". Para Crespo "lo único que hacen es intentar sobredimensionarlo todo, sacando cualquier cosa de quicio y, sobre todo, cualquier actuación coordinada y consensuada que desde el Emshi tomamos con su mismo partido". Para el presidente de EMSHI, "el PSPV-PSOE es como el lobo disfrazado con piel de cordero, actúa de una forma consensuada y con aparente total transparencia en Emshi, y luego, nada más darse la vuelta, hace labor de partido, rasgándose las vestiduras y colgándose medallas como si fueran ellos los que llevan la voz cantante en las actuaciones sobre los hechos que se están investigando en Emarsa. El señor Marí, como representante del PSPV-PSOE en Emarsa es, igual que todos los miembros del Consejo de Administración, corresponsable de todo aquello que ahora los socialistas denuncian a bombo y platillo y que, durante tres años y medio, el vicepresidente de Emarsa y alcalde de Albal no ha recriminado", ha añadido Crespo, quien ha informado que en la comisión ordinaria celebrada hoy en la sede de Emshi, "hemos manifestado que seguirán las investigaciones, como las hemos llevado a cabo desde el primer día que las pusimos en marcha: de una forma rigurosa, coherente y responsable para que se diriman responsabilidades, cosa que no le interesa al PSPV-PSOE que lo que quiere es dinamitar desde dentro cualquier actuación de investigación interna para sacar rédito político, a costa aún así de deteriorar, poner trabas y dificultar la labor de las personas que llevan a cabo la investigación porque el único interés de los socialistas es siempre el mismo: intentar sacar tajada". Crespo ha añadido que en la comisión celebrada hoy se ha informado de la ampliación de la querella que ha interpuesto la Emshi. "Se han recogido las peticiones de todos los grupos políticos, PSPV-PSOE, EUPV y PP para transmitirlas a la asesoría jurídica que está instrumentando la querella para su posible ampliación. La asesoría jurídica será la encargada de remitir un informe a la comisión de las posibilidades de ampliación tras la valoración de todas las peticiones efectuadas".

    Por último, Crespo ha añadido que "con todo y con eso, Carmen Martínez vuelve a mentir y comportarse como una super bellaca, porque sabe que los representantes de su grupo político en Emarsa le han mentido a ella, porque sabe que Rita Barberá no tiene nada que ver en las decisiones tomadas en esta empresa y porque, aún encima, no ha tenido ni siquiera la dignidad de dar la cara hoy y comparecer para ratificarse en las acusaciones por las que la alcaldesa de Valencia le ha interpuesto una querella. Desde aquí le anticipo a Martínez que le pondremos no una, sino todas las querellas que hagan falta mientras siga faltando a la verdad e intentando sacar rentabilidad política a costa de la mentira y la difamación".

     

    Subir