19 de febrero de 2020 19/2/20

La Concejalía de Deportes y Juventud anima a los buñolenses a participar en los actos de este fin de semana

La Concejalía de Deportes y Juventud anima a los buñolenses a participar en los actos de este fin de semana - (foto 1)

    Una nueva y última sesión del Café-teatro de Buñol esta noche. Marta Pérez, concejal de Juventud del Ayuntamiento buñolense ha animado a asistir al cierre de esta XII edición del Café-teatro a las 23h en el Bar La Boheme.

    “En esta ocasión contamos con Selu XL, que nos sorprenderá con un toque de magia, algo que ya estuvo presente la semana pasada con Dario Piera, que causó sensación entre el numeroso público al mezclar magia e hipnotismo”, ha sentenciado la edil de Juventud, Pérez. De modo que espera contar con el máximo de jóvenes, “porque esta edición ha sido un éxito, funciona cada vez mejor y por ello habrá que repetirlo”. Ha finalizado invitando a asistir a La Boheme esta noche a las 23h, “porque es una forma diferente y divertida de salir un viernes”.

    Jornada Enduro Villa de Buñol

    La concejal de Deportes, Marta Pérez, también ha recordado que mañana sábado tendrá lugar el II Encuentro de Enduro Villa de Buñol a partir de las 9 de la mañana en la explanada frente la estación de Renfe, junto al chalet de técnicos de Cemex. Los pilotos harán unos entrenamientos libres y cronometrados para conformar la salida que será contra reloj uno a uno a partir de las 11.00h la 1ª manga y a las 11.30h la 2ª.
    Éstos finalizarán con un grupo de los que quieran hacerlo conjuntamente. Sobre las 12.30h se procederá a la presentación del Equipo de pilotos que el Moto Club Buñol tendrá en esta temporada 2016 en Moto Cross categoría MX 50, MX 65 y MX S 2T.

    Y para finalizar la jornada, sobre las 13h, la entrega de trofeos a los vencedores. Ante esta jornada, la concejala Pérez ha animado a pasar la mañana con los pilotos y disfrutar de las dos ruedas. Los organizadores recuerdan que durante todo el evento habrá servicio de almuerzos de "Torrà" con un módico precio de 5€ con dos bebidas a elegir.

    Servicio piscina + transporte

    Marta Pérez ha recordado que las concejalías de Deportes de Macastre, Alboracha, Yátova, Turís y Buñol están realizando un estudio de valoración por la viabilidad del servicio de transporte de autobús para desplazarse a las clases de Aquagym y gimnasia funcional a la piscina de Turís los lunes y miércoles por un precio máximo de 40€.

    La edil de Deportes buñolense anima a que vaya a el mayor número de interesados posible al Ayuntamiento a dejar sus datos para que cuanta más gente muestre interés con mayores probabilidades se podrá poner en marcha este servicio y más barato también puede llegar a costar. Pérez confirma que han sido muchos los que han mostrado su interés porque las instalaciones de la piscina de Turís son muy buenas y al no contar con piscina cubierta en Buñol, “son muchas los que van y más por la mañana”.

    Olimpiadas de la Mancomunidad

    Marta Pérez finaliza animando a la participación de todos los niños de Buñol a que asistan este domingo a la piscina de Turís a partir de las 10 de la mañana porque tendrá lugar una nueva entrega de las Olimpiadas de la Mancomunidad. Atletismo y natación son los dos deportes de esta nueva edición mensual de las I Olimpiadas de la Mancomunidad. La edil ha confirmado que hasta ahora están siendo un éxito, teniendo en cuenta que es la primera edición, y que está atrayendo a numerosos niños a conocer a nuevos amigos y nuevos deportes. Unas jornadas deportivas muy interesantes para ellos.

    La edil de Deportes ha recordado que la próxima sesión de estas olimpiadas deportivas es el 10 de abril, en Buñol, en el Polideportivo del Planell, donde se jugarán deportes de raqueta. “El balance está siendo muy positivo”, ha finalizado Marta Pérez.

    Subir