26 de mayo de 2020 26/5/20

Coloreables falleros para los 4 días de “No Fallas”

Coloreables falleros para los 4 días de “No Fallas” - (foto 1)
  • La empresa valenciana moñaditas compartirá del 16 al 19 de marzo un dibujo en su blog para que niños y mayores lo pinten y lo cuelguen en su ventana

MÁS FOTOS
Coloreables falleros para los 4 días de “No Fallas” - (foto 2)
Coloreables falleros para los 4 días de “No Fallas” - (foto 3)
Coloreables falleros para los 4 días de “No Fallas” - (foto 4)
Coloreables falleros para los 4 días de “No Fallas” - (foto 5)
Coloreables falleros para los 4 días de “No Fallas” - (foto 6)

Desde que se decretara el pasado sábado el estado de alarma en España, son muchísimas las iniciativas que se han puesto en marcha para vivir estas «No Fallas» de la forma más amena posible para así mostrar que la unión y la calma son nuestros mayores valores en estos momentos. Desde la empresa valenciana moñaditas, especializada en regalos dirigidos al mundo fallero, también han querido poner su granito de arena y han lanzado una iniciativa para que niños y mayores puedan pintar coloreables falleros y compartirlos en sus ventanas y balcones.

Un arcoíris con peineta, la imagen de la Virgen con el mensaje “Nos vemos pronto Mareta” o un ramo de claveles son los dibujos que han compartido durante el 16 y 17 de marzo y que se pueden descargar a través de su blog www.detallesconmimo.com. El 18 y 19 pretenden hacer homenaje a la pólvora y la Cremà.

En el día en el que comenzaría la Ofrenda, las imágenes elegidas han sido la Virgen de los Desamparados y el ramo de claveles “para que cada uno pueda hacerse su propia celebración en casa”, uniéndose así a la iniciativa de hacer flores de papel.

“Son días raros, de incertidumbre, inquietud y angustia. Pero tenemos que pensar que #açòtambépassarà, como reza el lema de la falla municipal. Creemos que esta iniciativa puede ayudar a las familias valencianas a sobrellevar mejor esta situación y seguir viviendo la tradición desde sus casas, pese a todo lo que estamos viviendo. Nuestro objetivo es transmitir un mensaje de esperanza y amor por nuestra fiesta”, destacan desde la empresa valenciana.

Las personas que realicen esta actividad, pueden compartirla con el hastag #moñaditas, #desdemiventanafallera #fallas2020 y #açòtambépassarà.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir