elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) constituye la agrupación de L’Ollería

Ciudadanos (C’s) constituye la agrupación de L’Ollería - (foto 1)
  • Es el segundo municipio de La Vall d´Albaida en donde Ciudadanos tiene representación

Ciudadanos prosigue su expansión por toda la provincia de Valencia. Esta mañana la formación política que lidera Albert Rivera ha constituido la agrupación de L’ Ollería, siendo el segundo municipio de la comarca valenciana de La Vall d´Albaida en donde Ciudadanos tiene representación –El Partido ya cuenta con agrupación en Terrateig, donde posee tres concejales de los siete que conforman el equipo de gobierno.

De esta manera, Ciudadanos continúa con su creciente implantación en tierras valencianas. De hecho, esta formación política ya cuenta con agrupaciones en los siguientes municipios de la provincia de Valencia: Alboraia, Alcásser, Alfafar, Benetússer, Bétera, Burjassot, Chiva, Foios, Gandía, Godella, Massamagrell, Moncada, Museros, Paiporta, Paterna, Picassent, Requena, Rocafort, Silla, Terrateig, Torrent, Valencia y Xàtiva.

La Junta Directiva elegida de C’s L’Ollería cuenta con Enrique Ferrando como Coordinador; Santiago Oltra, Secretario; y Manuel Morata, Tesorero. Una vez conformada la nueva ejecutiva, Ferrando agradeció la confianza depositada en su persona y recordó que “queremos ofrecer a nuestros vecinos de L’Ollería y a todos los valencianos un proyecto político regenerador y alternativo. Es necesario situar al ciudadano en el centro de la política municipal y devolverle el protagonismo que le ha quitado, estos últimos años, el bipartidismo que nos ha tocado vivir”.

Al acto de constitución asistieron el Coordinador de Xàtiva, David Lopera, quien apadrinó la misma ya que L’Olleria se segrega de su Agrupación; José E Aguar Concejal de C's Benetússer; Toni Subiela, en representación del Delegado de Organización; así como los Coordinadores de Paiporta, Benetússer y Alfafar, quienes dieron la bienvenida a la nueva agrupación y animaron a sus militantes a trabajar por su pueblo y por desarrollar un trabajo de expansión Comarcal en La Vall d’Albaida ya que es una de las comarcas con mayor número de municipios de Valencia.

 

Subir