4 de marzo de 2021 4/3/21

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Campeonato Interautonómico de Velocidad

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Campeonato Interautonómico de Velocidad - (foto 1)

    El Circuit Ricardo Tormo celebra el 22 y 23 de septiembre la penúltima cita del Campeonato Interautonómico de Velocidad, organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunitat Valenciana y con la participación de las federaciones territoriales del resto de España.

    En total, nueve categorías están convocadas: las pequeñas motos de 85cc de la Hawkers Cup, Copa Mediterráneo Motodes, Open 1000, Open 600, Coppa F3 de MV Agusta, Yamaha R1 Cup, Clásicas, la BMW RR Cup y Easy Race.

    El viernes se celebrarán los entrenamientos libres y el sábado tendrán lugar en el Circuit Ricardo Tormo los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras: Clásicas, BMW RR Cup y Easy Race.

    En la jornada del domingo, tras los correspondientes entrenamientos de calentamiento a partir de las 9.00 horas, se celebrarán las carreras desde las 11.15 horas y hasta las 16.30 horas, un total de ocho carreras de forma continuada.

    La entrada para todos los aficionados será libre, con acceso tanto a la tribuna de boxes como al 'paddock', desde donde el público tendrá la oportunidad de ver de cerca el trabajo de pilotos y equipos.

    Subir