elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se cierra el cuadro de semifinales del Diputació de “escala i corda

Se cierra el cuadro de semifinales del Diputació de “escala i corda  - (foto 1)
  • Soro III y Santi superan en su casa al trío de Murla de Pablo, Félix y Tomás II (60-45)

  • Las semifinales comienzan este jueves en el trinquet de Villanueva de Castellón

La VI Copa Presidentde la Diputació de València visitó ayer el trinquet de Massamagrell para la disputa de la última partida de los cuartos de final de la ronda inicial. Los protagonistas fueron la pareja local de Soro III y Santi y el equipo de Murla de Pablo, Félix y Tomás II y se impusieron los primeros por el resultado de 60 a 45.

El encuentro comenzó siendo dominado por la pareja, que al poco ya gozaba de tres juegos de ventaja (25-15) gracias a su mayor acierto en las galerías, que sí están permitidas en esta competición.

Después, Félix se erigió en el protagonista destacado del encuentro y contagió a sus compañeros de su buen juego, situación que permitió a los de Murla igualar a 30 tantos e incluso ponerse por delante en el electrónico (40-30).

La eliminatoria entró entonces en una fase de igualdad máxima en la que los dos equipos dominaban de manera alternativa. Así se llegó al iguales a 45.

Ya en el tramo final, varios fallos no forzados descentraron a los componentes del equipo de Murla y la pareja de Massamagrell, que no bajó en su intensidad, aprovechó para finiquitar la contienda por el definitivo 60-45.

Con la disputa de esta partida ya se ha completado el debut de los ocho equipos participantes en la presente edición de la Copa. Y por extensión, también ha quedado definido el cuadro de semifinalistas de la primera ronda.

Villanueva de Castellón y Benissa acogen las primeras semifinales
La primera semifinal se jugará mañana jueves en el trinquet de Villanueva de Castellón (18:30 horas) donde León y Dani, que juegan por Genovés, se enfrentarán a Colau, Javi y Colau II, que representan a la ciudad de Valencia.

La segunda semifinal tendrá lugar el viernes en el trinquet alicantino de Benissa (20:00 horas) y en este caso serán de la partida el equipo de Vinalesa de Puchol II, Raúl y Carlos y el mencionado de Massamagrell de Soro III y Santi.

La final de esta primera ronda se jugará el domingo en el trinquet de Bellreguard a partir de las 18:30 horas.

Subir