elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cena anual contra el cáncer congrega a más de 500 personas en el Pabellón Municipal

La cena anual contra el cáncer congrega a más de 500 personas en el Pabellón Municipal   - (foto 1)

    La Junta Local contra el Cáncer de Vilamarxant celebró el pasado viernes, 29 de noviembre, su tradicional cena benéfica anual, con el fin de recaudar fondos para combatir esta enfermedad. Por séptimo año consecutivo se eligió el Pabellón Municipal de la localidad como escenario del evento solidario

    El acto, que congregó a más de 500 personas, contó con la participación del subdirector de la Junta Provincial contra el cáncer de Valencia, Javier Llombart, y del alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, que estuvo acompañado por los miembros del equipo de Gobierno municipal.

    Tras la cena, y como marca la tradición desde que se iniciase esta actividad, los miembros de la Junta Local, sortearon diferentes artículos donados para la ocasión, por comercios, empresas y particulares de Vilamarxant.

    Hace ya siete años que esta asociación lleva realizando esta acción solidaria, que siempre ha contado con el respaldo de numerosos vecinos, que no dudan en participar y apoyar a la delegación local con sus donativos y su asistencia.

    Subir