23 de septiembre de 2020 23/9/20

Carmen Jávega nombrada presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud

Carmen Jávega nombrada presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud - (foto 1)
  • La alcaldesa de Aldaia afirma que el ente comarcal inicia una nueva etapa de cooperación y solidaridad

MÁS FOTOS
Carmen Jávega nombrada presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud - (foto 2)
La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha sido nombrada presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud en el pleno celebrado esta tarde en Torrent.

Jávega ha sido ratificada como presidenta tras realizarse una votación en la que el PSPV se ha abstenido, y los alcaldes populares de la comarca han apoyado su candidatura masivamente.

La nueva presidenta de la Mancomunitat ha brindado la oportunidad a los socialistas ha dirigirse al pleno, “en esta nueva etapa que hoy comenzamos”. Así, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha manifestado su intención y la de su partido de “colaborar en lo que necesitéis para que esta Mancomunitat, funcione de una manera real!”.

Por su parte, el portavoz de los populares, Vicente Ibor, ha felicitado a la alcaldesa de Aldaia y le ha señalado que “en estos momentos estás representado a la mayoría de los votantes de l’Horta Sud, y por eso, estoy seguro de que vas a realizar una brillante e impecable labor, por lo que siempre vas a tener la máxima colaboración”.

Por su parte, Carmen Jávega ha dado las gracias a los alcaldes populares, “porque más que compañeros son como mi segunda familia, pero he de decir, que pienso representar y trabajar para todos los pueblos, tanto los que están gobernados por el PP como por el PSPV” y ha añadido que “para mí esta elección es un acto de enorme generosidad por parte de mis compañeros, por lo que espero no decepcionarlos en ningún momento”.

Jávega ha señalado que “esta es una nueva etapa para la Mancomunitat donde debe primar la cooperación y la solidaridad interdepartamental, y donde no existan ni los intereses políticos ni partidistas”.

Finalmente, la nueva presidenta de la Mancomunitat ha convocado un pleno extraordinario para mañana a las 13.00 horas para establecer los órganos de Gobierno y aprobar la totalidad de los Estatutos del organismo comarcal.

 

 1 comentario
aldayero
aldayero
20/09/2011 10:09
mancopopular de lorta sud

como aldayero. es un orgullo que mi alcaldesa sea la nueva presidenta de la mancomunidad de lorta sud sino fuera porque todos los que salen en la foto, son los mismos que han votado con nuestra alcaldesa a la cabeza el que nos suban el recibo que pagamos en el agua conocido como la tasa tamer, que lo unico de rrazon es que se va ha pagar en los ayuntamientos socialistas y del pp. si esto es para estar orgulloso que venga dios y lo vea gracias señora alcaldesa por hacernos pagar solo el 250% podia haber sido peor.... claro que si alas personas paradas de aldaia, les suben el recibo del agua donde va la tasa tamer, poco les va ha quedar para vivir claro que sei a los pensionistas le suben la tasa tamer poco les va ha quedar para vivir

Subir