26 de noviembre de 2020 26/11/20

Camps rechaza el ATC en Zarra y asegura que siempre estará del lado de intereses de los valencianos “como hemos hecho con el trasvase del Ebro”

Camps rechaza el ATC en Zarra y asegura que siempre estará del lado de intereses de los valencianos “como hemos hecho con el trasvase del Ebro” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Camps rechaza el ATC en Zarra y asegura que siempre estará del lado de intereses de los valencianos “como hemos hecho con el trasvase del Ebro” - (foto 2)
    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha manifestado hoy que está “al servicio de los sentimientos, anhelos y preocupaciones de los cinco millones de ciudadanos de la Comunitat” y que es presidente para “defender los intereses” de los valencianos y que, por esta razón, ha dicho “sí al trasvase del agua del Ebro, pero mis conciudadanos dicen ‘no’ al Almacén Temporal Centralizado (ATC), y yo digo no al ATC”.

    Camps se ha pronunciado así durante su intervención en un almuerzo celebrado por el PP en Ayora, donde ha sostenido que no puede “estar ni un milímetro despegado de los intereses” de sus conciudadanos y, por eso, “siempre, en toda decisión, en toda iniciativa y en toda propuesta, defenderé lo que quieren mis conciudadanos. Sí al trasvase del Ebro, no al ATC en esta comarca”.

    “Hoy hay un problema que es el que ha generado la situación económica de gravedad, pesimismo y desesperanza en nuestro país, y no es otro que Zapatero y su Gobierno”, ha aseverado el presidente del PPCV, quien ha apuntado que es “una realidad palpable y palmaria porque desde que gobierna Zapatero, España perdió tensión, pulso, presencia, proyecto, objetivos, ilusiones y esperanzas”.

    Así, ha indicado que “ni la crisis financiera, ni los países emergentes, ni la globalización tienen tanta incidencia como ha tenido Zapatero” en la situación actual. “Hay un problema y se llama Zapatero y hay una solución: que se vaya a su casa”, ha manifestado, al tiempo que ha matizado que si el presidente del Gobierno “se sintiera comprometido con España convocaría urgentemente elecciones generales”.

    A su juicio, Zapatero “debe ser consciente de que es un problema, él y su gobierno, él y su partido, él y su proyecto, él y su programa. Él es el problema” y ha resaltado que “España necesita otro Gobierno” y que “la solución es que gobierne el PP, como ocurrió en 1996”.

    De esta forma, Francisco Camps ha comparado la situación de entonces con la actual y ha apuntado que para “los mismos problemas” que en 1996, se necesitan “las mismas recetas” que impulsó el PP, “la misma angustia, el mismo proyecto; la misma sensación de deterioro de la nación, la misma apuesta puesta en marcha en 1996 por el PP”. “Rajoy es la solución como lo fue Aznar en 1996”, ha apostillado.

    La esperanza de todo un país
    El presidente de los populares valencianos también ha afirmado que el PP se ha convertido, “con ilusión, esfuerzo y trabajo, en la esperanza de todo un país” y ha augurado que “esa esperanza se verá reflejada en las urnas el próximo 22 de mayo”, cuando “la inmensa mayoría de los candidatos del PP a los ayuntamientos serán alcaldes de sus ayuntamientos”.

    Por ello, ha dicho, los populares “no elegimos candidatos, sino alcaldes y alcaldesas”. “Vamos a elegir a los mejores candidatos porque estas elecciones son muy especiales” y “no se hablará sólo del municipio, de la comarca o de la Comunitat, sino del presente y del futuro de España” porque incide “directamente” en nuestra tierra, ha comentado Camps.

    En este sentido, ha destacado que el PP hablará “de los municipios, de las comarcas, de las provincias y de la Comunitat, de nuestras expectativas e ilusiones, de la defensa de nuestras señas de identidad, de nuestros proyectos de futuro y prosperidad”, pero también “hablaremos de España”. “Los socialistas no querrán que hablemos de España pero los populares hablaremos todos los días de España”, porque también son “elecciones nacionales” una “llamada de atención al Gobierno y una apuesta de futuro para todos los españoles”.

    De ahí se desprende, según ha subrayado, la importancia de estas elecciones en las que cada candidato del PP va a recibir “más votos que nunca”, los votos “del mandato de la gestión municipal y de la esperanza colectiva local, autonómica y nacional”.

     

     

    Subir