27 de febrero de 2021 27/2/21

Camporrobles solicita ayuda a la Diputación para mejorar el servicio de agua potable y la antigua harinera

  • El diputado de Cooperación Municipal se reunió ayer en la corporación provincial con el alcalde Gerardo Gómez

El alcalde de Camporrobles, Gerardo Gómez, se reunió ayer con el diputado de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, con el objetivo de solicitar ayuda a la corporación provincial para mejorar cuatro de las infraestructuras municipales que necesita el municipio desde hace algún tiempo.

“El municipio de la comarca de Requena-Utiel presenta problemas de agua potable en un sector de la localidad que lleva tiempo arrastrando y presentando problemas de abastecimiento”, ha explicado el primer edil.

Otro de los temas capitales que presentó Gómez fue el relacionado con el patrimonio de la localidad, pues, tal como explicó, “el municipio cuenta con una antigua harinera, que tendría que aprovecharse como patrimonio público de la localidad y es una pena que acabe perdiéndose” dictaminó el alcalde.

Asimismo, Gerardo aprovechó la visita con el diputado para presentarle su propuesta del “pabellón municipal que fue derruido en su momento y poder llegar a un acuerdo con la Diputación con el fin de buscarle nuevas funciones”.

Subir