1 de marzo de 2021 1/3/21

Las calles de Buñol se llenarán este sábado de muertos vivientes, militares y supervivientes por la segunda edición del Survival Game

Las calles de Buñol se llenarán este sábado de muertos vivientes, militares y supervivientes por la segunda edición del Survival Game - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las calles de Buñol se llenarán este sábado de muertos vivientes, militares y supervivientes por la segunda edición del Survival Game - (foto 2)

    Este sábado 18 de junio llega el esperado II Survival Game Buñol. Un juego con muertos vivientes, supervivientes y militares que tendrá lugar por todas las calles de la localidad desde las 20h. La ambientación en todo el recorrido será muy llamativa. Durante unas horas Buñol será zombie y sus calles también, llenas de terror.

    Desde la concejalía de Juventud de Buñol, a través de la edil Marta Pérez,  han recordado que este sábado llega la segunda edición del Survival Game Buñol. Un juego de muertos vivientes, zombies y recreación de militares que estarán por todo el municipio desde las 20h, y que llegará hasta las 5 de la madrugada. Una ambientación tanto escenográfica como visual de cada uno de los zombies que incluye un amplio personal voluntario que participa en este jueves.

    Los participantes deberán superar una serie de pruebas, muy divertidas y en ningún caso permiten el consumo de alcohol y drogas. Pérez: “Esta edición cuenta con un conjunto de pruebas muy elaboradas para que todos puedan disfrutar de esta terrorífica noche en Buñol, aunque está enfocada para jóvenes, evitando que puedan marcharse a otros lugares y también potenciando el juego sano, sin alcohol y drogas porque en caso de que no se cumplan las normas se producirá la expulsión inmediata”.

    La edil buñolense ha recordado que esta segunda edición se decidió hacer en junio debido al buen tiempo, aunque “somos conscientes de que se solapa con el concierto fin de curso del conservatorio profesional San Rafael, y con exámenes finales para los universitarios, hecho que ha mermado el número de participantes con respecto a la anterior edición”.

    Ha confirmado que en esta edición todo está muy organizado, muy pensado para el disfrute de los jóvenes y para que vecinos y visitantes puedan disfrutar con los participantes de este juego real de zombies. Una cita diferente y llamativa para este sábado en Buñol.

    Subir