elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

The Brothers Barbers, una peluquería para caballeros a la vanguardia

The Brothers Barbers, una peluquería para caballeros a la vanguardia - (foto 1)
  • La experiencia adquirida a lo largo de los años permite a ‘The Brothers Barbers’ fusionar las técnicas clásicas de la peluquería masculina con los estilos más actuales

Galería de fotos
Barbería - TBB Mens Style
Barbería - TBB Mens Style
MÁS FOTOS
The Brothers Barbers, una peluquería para caballeros a la vanguardia - (foto 2)
The Brothers Barbers, una peluquería para caballeros a la vanguardia - (foto 3)

Seis años de experiencia en el sector de la peluquería masculina y dos negocios en marcha, en Nules y Faura, avalan la profesionalidad de los hermanos Carlos y Vicente Soriano en ‘The Brothers Barbers’.

La experiencia adquirida a lo largo de los años permite a ‘The Brothers Barbers’ fusionar las técnicas clásicas de la peluquería masculina con los estilos más actuales.

Carlos y Vicente Soriano ofrecen a sus clientes un asesoramiento personalizado para saber qué quieren y conseguir un corte exclusivo, versátil y de tendencia.

Según comenta Carlos Soriano, “adaptamos el corte a la forma craneal y conseguimos un corte único”, teniendo en cuenta siempre la caída natural del cabello.

Aunque en ‘The Brothers Barbers’ atienden a clientes de todas las edades, los jóvenes han encontrado en estos profesionales de la peluquería masculina un salón de confianza. Tanto es así que hasta las barberías de los hermanos Soriano se acercan clientes desde el Grao de Castellón, Onda o Vila-real.

Peluquerías en Nules y Faura

Tras dos años de formación en la academia de peluquería Nuevas Formas de Valencia, Carlos Soriano decidió emprender y montar su propio negocio.

La primera ‘The Brothers Barbers’ abrió sus puertas en 2015 en Faura, un municipio del norte de Valencia que históricamente había tenido dos barberías y que tras su cierre “vi como oportunidad de negocio implantar el primer salón en Faura con una barbería más moderna, innovadora y de tendencia”.

Cuatro años después, en 2019, este joven emprendedor apostó por abrir otra barbería en Nules. Después de varias generaciones a lo largo de cuatro décadas, el anterior dueño bajaba la persiana por jubilación y Carlos apostó por abrir allí su segundo salón de peluquería masculina.

En formación continua

Carlos y Vicente Soriano, mellizos idénticos, continuan formándose con los mejores peluqueros de España que les enseñan técnicas y la base de corte. Con esta formación, ‘The Brothers Barbers’ continua a la vanguardia de la peluquería masculina para adaptarse a las nuevas tendencias.

Horario y contacto

La barbería de Nules, sita en la calle Santa Bárbara número 1, abre de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y por la tarde de 16 a 20 horas. Y el teléfono para realizar la cita previa es el 660 16 92 17.

Por su parte, la peluquería de Faura, en la Ronda de Quemalo número 1, abre de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y por la tarde de 16 a 19 horas, y los sábados por la mañana de 9 a 14 horas. Para poder solicitar cita previa, el teléfono es el 619 04 32 94.

Subir