28 de febrero de 2021 28/2/21

El Ayuntamiento de Benifaió oferta una amplia programación musical, cultural, gastronómica y de ocio del 5 al 13 de octubre

El Ayuntamiento de Benifaió oferta una amplia programación musical, cultural, gastronómica y de ocio del 5 al 13 de octubre - (foto 1)
  • La jornada del 9 de octubre tendrá lugar el programa institucional en homenaje a la real señera

El Ayuntamiento de Benifaió, a través de las concejalías de cultura y comercio, tiene ya preparada una amplia programación para celebrar del 5 al 13 de octubre el Día de la Comunidad Valenciana.

Música, cultura, tradición, comercio local y gastronomía serán los platos fuertes de un programa que se podrá disfrutar durante 9 días consecutivos.

Talleres infantiles, circo ambulante, monólogo de Oscar Tramoyeres, la “Fira de la placeta”  del comercio y tapas, concierto musical y exhibiciones de baile, además de los actos institucionales en homenaje a la real señera el día festivo del 9 de octubre encabezados por el grupo Benifaió en Dansa, serán las ofertas de ocio y tradición de la programación de este año.

Premios Ciudad de Benifaió 2019

Tras finalizar los actos del 9 de octubre, hacia las 13:00h, la Plaza Mayor acogerá además la entrega de los Premios “Ciutat de Benifaió 2019”.

En la cuarta edición de este certamen recibirán sus distinciones la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Benifaió y la doctora Mª Asunción Marco Sala.

Subir