17 de febrero de 2020 17/2/20

El Ayuntamiento de Alcàsser recibe un año más a los estudiantes del programa “La Dipu te Beca”

El Ayuntamiento de Alcàsser recibe un año más a los estudiantes del programa “La Dipu te Beca” - (foto 1)
  • La Alcaldesa, Remedios Avia ha recibido a los 20 estudiantes en el salón de plenos del consistorio

  • Remedios Avia: “A través de este programa vamos a posibilitar a los estudiantes adquirir experiencia y formación laboral en áreas cercanas a sus estudios, al tiempo que perciben su primera remuneración profesional”

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Alcàsser ha recibido a los 20 becarios seleccionados en el programa promovido en colaboración con la Diputación de Valencia “La Dipu te Beca”. La presentación ha estado presidida por la alcaldesa de la localidad, Remedios Avia, quien estuvo acompañada por los concejales del equipo de gobierno local.

El Ayuntamiento se ha adherido al programa de prácticas formativas y la Diputación de Valencia le ha concedido 20 becas para los meses de julio y agosto. En total, 20 estudiantes universitarios y de formación profesional realizarán sus trabajos en las distintas áreas del Ayuntamiento de Alcàsser.

La alcaldesa de la localidad, Remedios Avia, ha animado a los estudiantes a “aprovechar esta experiencia formativa que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso académico durante estos 2 meses de verano con su trabajo en el consistorio”.

La duración de las becas será de 2 meses y se desarrollarán en los meses de julio y agosto, con una dedicación de 25 horas semanales, percibiendo por ello 500 euros brutos que son cofinanciados por la Diputación de Valencia (el 80%) y el Ayuntamiento (el 20%).

La Ventana de la Diputación de Valencia

La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
Subir