elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Cementerio parroquial de Beniparrell

El Arzobispado asegura que “todos los fieles cristianos tienen garantizada la oración de la Iglesia siempre y en todo momento”

  • Su situación económica “tiene que ser resuelta por el Consejo Económico Parroquial”

El Arzobispado de Valencia ha hecho público hoy un comunicado en el que manifiesta que “la situación económica que pueda afectar al cementerio parroquial de la localidad de Beniparrell tiene que ser resuelta por el Consejo Económico de la parroquia”.

De igual manera, el comunicado aclara, “ante la situación creada en el cementerio parroquial de Beniparrell y ante las informaciones publicadas sobre ella”, que “todos los fieles cristianos, por el mero hecho de serlo, tienen garantizada la oración”. De igual manera, “todos deben saber que la Iglesia ora por todos los hombres, siempre y en todo momento. Nadie les puede quitar ese derecho”.

Finalmente, el comunicado recuerda que “tanto el Arzobispado como el propio párroco saben lo que, ante la situación creada, tienen que hacer. La salida o permanencia de un sacerdote en cada destino es, siempre, decisión exclusiva del Arzobispo”.

Subir