18 de febrero de 2020 18/2/20

El área de Turismo de Cheste lleva su oferta a la Feria de las Comarcas de Valencia

El área de Turismo de Cheste lleva su oferta a la Feria de las Comarcas de Valencia - (foto 1)

    La concejalía de Turismo de Cheste participará en la Feria de las Comarcas un año más, llevando la oferta de eventos, patrimonial, gastronómica y lúdica del municipio hasta la Plaza de Toros de Valencia.

    Como novedad, Cheste llevará un proyecto de realidad aumentada, con el que los visitantes, con unas gafas 3D podrán ver en 360 grados un recorrido por el municipio y sus principales atractivos. La edil de Turismo, Ainhoa Albiach, ha asegurado que "la tecnología hoy día forma parte imprescindible del turismo, los visitantes buscan nuevas experiencias y con este proyecto queremos ofrecérselas".

    La gastronomía será otro de los puntos fuertes de la oferta de Cheste, con degustaciones en el estand de La Hoya de Buñol - Chiva, como con la Cata de Vinos y Maridaje que se llevará a cabo en el espacio central de la feria el sábado de 17 a 17,45 horas.

    Los visitantes podrán hacerse fotos como si estuvieran en el Circuito de Cheste, y se han lazado diferentes hashtags para dinamizar en redes sociales como son #YoTambiénAlGPdeCheste, #ChesteFeriaComarcas y #SaboreaCheste.

    La oferta de Cheste se completa con las rutas por el municipio, las de senderismo, y los eventos culturales y festivos que se celebran durante todo el año.

    La feria estará abierta el viernes de 18 a 22 horas, el sábado de 10 a 14 y de 17 a 22 horas, y el domingo de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

    Subir