1 de marzo de 2021 1/3/21

Alfarp recibe mañana la visita de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados

Alfarp recibe mañana la visita de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados - (foto 1)
  • Con motivo del 25 aniversario de su patronazgo en la localidad, también acudirá a Llombai y Catadau

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará desde mañana, viernes, y hasta el domingo, 9 de junio, las localidades valencianas de Alfarp, Llombai y Catadau con motivo del 25 aniversario del patronazgo de la Virgen de los Desamparados en Alfarp.

La imagen procesional de la Mare de Déu llegará mañana, a las 19 horas, a la entrada de Alfarp, desde donde será trasladada en romería a la parroquia San Jaime, que acogerá una viglia mariana a las 23 horas, según fuentes parroquiales.

El sábado la imagen presidirá el rezo del Rosario de la Aurora y visitará el cementerio de Alfarp, donde se rezará un responso por los difuntos. Posteriormente, la imagen de la Virgen de los Desamparados será llevada en romería hasta la parroquia Santa Cruz de Llombai, donde se celebrará una misa a las 12 horas.

Asimismo, a mediodía la imagen partirá hacia Catadau, donde se celebrará una misa a las 18 horas en la parroquia San Pedro y regresará a Alfarp, donde se celebrará a las 20.30 horas una ofrenda de flores y una procesión por las calles de la localidad.

El domingo a las 10 horas se celebrará una misa de campaña, tras la cual tendrá lugar un homenaje a la Virgen, que será despedida a las 17 horas, cuando partirá hacia la Basílica.

Subir