5 de diciembre de 2020 5/12/20

Alarte: “La desidia de la Generalitat para mejorar la carretera de Alcublas es muestra de su indiferencia hacia las comarcas del interior”

    El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha mostrado su apoyo a la Romería Cívica “Carretera de Alcublas” que tendrá lugar esta tarde para reivindicar el acondicionamiento de esta carretera “vital para los vecinos y vecinas de la comarca ya que permitiría unir Alcublas con la comarca natural de la Serranía, y las localidades de Villar y Andilla”. El líder socialista ha criticado, además, que “la desidia de la Generalitat para mejorar el estado de la carretera de Alcublas es una muestra más de su indiferencia hacia las comarcas del interior”.

    Alarte se ha referido en estos términos para valorar la histórica reclamación de los vecinos, entidades y alcaldes de la comarca para que la Conselleria de Agricultura “acondicione esta carretera porque son muchos los vecinos que, a diario, transitan por este camino que no cumple las condiciones óptimas de seguridad”. Alarte ha lamentado que “la Generalitat del PPCV y de Camps no ha realizado ni una sola actuación para mejorar esta via”.

    El líder socialista ha mostrado también su apoyo a las reivindicaciones de los alcaldes de la comarca para que “el eje Requena-Segorbe sea una realidad en el Plan de Infraestructuras de la Generalitat, ya que es una red vital para los vecinos y vecinas de esta zona”. Un eje que “mejoraría la conexión de Alcublas y Villar y que permitiría que los ciudadanos tengan la infraestructura que merecen, una carretera digna y con las condiciones de seguridad adecuadas”.

    Por último, el máximo dirigente socialista ha defendido que “sabemos que el PPCV no hará realidad ninguno de estos proyectos porque no creen en las comarcas del interior, pero los Socialistas Valencianos haremos posible este eje para que todos los vecinos y vecinas de la Serranía puedan circular en las condiciones de seguridad que merecen”.

     

    Subir