25 de febrero de 2020 25/2/20

Las actividades del SARC de la Diputación llegan mañana a más de una docena de municipios

    El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ofrece variadas actividades y proyectos lúdicos mañana viernes 23 de abril.

    En Chiva el grupo Fent Cami ofrece lectura teatralizada para los más pequeños en el centro social Calicanto a las diez de la mañana.

    En Rafelcofer, a las once, tendrá lugar en el auditorio del pueblo el teatro infantil ‘Crab, the crabby’.

    A las tres de la tarde el colegio público Toms Albert de Albuixech también ofrecerá para todos los públicos.

    Losa del Obispo ofrecerá un taller didáctico de ciencia con divertidos experimentos para los niños que tendrá lugar a las cuatro y media de la tarde en la casa de la cultura.

    Por otro lado, Montserrat presentará en la biblioteca ‘Cuentos de Sol y Luna’. El taller didáctico de animación lectora para los niños se realizará a las cinco de la tarde. Los más pequeños de Villalonga podrán disfrutar de los mismos cuentos en la biblioteca pública municipal a las cinco y media.

    En Xeresa el SARC ofrecerá cuentos tradicionales para estimular la imaginación de los jóvenes al tiempo que conocen las historias valencianas. Será en la biblioteca municipal a las cinco de la tarde.

    Potries prepara el taller de gastronomía ‘Aperitivos salados para una mesa de fiesta’ en la Casa de la cultura a las cinco y media de la tarde. Y a las seis, Náquera y Almàssera ofrecen otra actividad culinaria. Almàssera en el centro cultural y Náquera en el centro cultural de Vinyes.

    L’ Alcúdia de Crespins ofrece magia a las seis y media en la Plaza Generalitat Valenciana.

    En Moixent también se relatarán rondallas y leyendas tradicionales en la Casa de la Cultura a las cinco y media de la tarde. Y en Godelleta contarán la historia ‘El buen corazón del espantapájaros’, a las siete de la tarde en la biblioteca municipal.

    En la Casa de la Cultura de Rafelbunyol se representará una obra para el público joven, ‘Oiga, doctor’, a las diez de la noche.

    Finalmente, a las diez de la noche en el Teatro Municipal de Aras de los Olmos se representará ‘Cosas de Pueblo, una obra también para mayores.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir