22 de noviembre de 2019 22/11/19

Seis empresas comparten su historia de éxito en el Focus Pyme celebrado en El Puig

Seis empresas comparten su historia de éxito en el Focus Pyme celebrado en El Puig - (foto 1)
  • Crear oportunidades de negocio es uno de los principales objetivos de este encuentro de networking empresarial

Este miércoles 27 de junio se ha celebrado en el salón de actos del Centro Cultural La Marina de El Puig el Focus Pyme y Emprendimiento Horta Nord, Camp de Morvedre y Camp de Turia, un encuentro empresarial para emprendedores y pymes de las tres comarcas.

El programa ha comenzado con una mesa redonda sobre experiencias emprendedoras en innovación y medio ambiente que ha contado con los casos de Aczia Biogás, Som Alimentació, Horta Viva y Cervezas Fernández Pons.

Teniendo en cuenta que la pyme y el pequeño comercio pueden encontrar en el ecommerce una nueva línea para emprender, a continuación, se ha desarrollado una charla en la que Rafa Sospedra, consultor SEO y CEO de Kupakia, ha explicado las claves para comenzar a vender por internet; y en la que se ha contado con un claro caso de éxito en ecommerce: José Vicente Laguna, gerente de Perfumerias Laguna.

Los participantes han aprovechado el descanso, a mitad de la jornada, para realizar networking y ampliar su red de contactos profesionales. Para finalizar, Verónica Carrascosa, Coach Ejecutivo y directora en Coach & Go, ha conseguido arrancar a los asistentes de sus sillas al ofrecer una ponencia motivacional, muy dinámica y participativa, sobre las habilidades y claves para ser un líder de éxito.

Focus Pyme es un foro empresarial que ofrece a los emprendedores la posibilidad de ampliar su red de contactos, encontrar soluciones a los problemas que se les plantean y crear oportunidades de colaboración con el resto de asistentes.

El CEEI Valencia es el principal impulsor de los eventos Focus Pyme y Emprendimiento de la provincia de Valencia y las comarcas centrales. Hasta finales de año tiene previsto organizar 8 eventos en Canals, Chelva, El Puig, Requena, Alcoi y Valencia.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

ocultar
Seis empresas comparten su historia de éxito en el Focus Pyme celebrado en El Puig
Subir