2 de abril de 2020 2/4/20

El Puig muestra sus encantos en la Fira de les Comarques

El Puig muestra sus encantos en la Fira de les Comarques - (foto 1)

    El Puig de Santa Maria ha estado presente en la Fira de les Comarques organizada este pasado fin de semana por la Diputación de Valencia en la plaza de toros de València.

    El municipio ha protagonizado un espacio, en la sección dedicada a la comarca de l'Horta, desde donde una delegación de la Tourist Info ha mostrado sus servicios y productos turísticos a los cientos de visitantes que se han interesado por el municipio.

    Elementos como el monasterio fundado por Jaume I, las rutas culturales teatralizadas, los cuatro kilómetros de playas o los restos de la línea defensiva durante la guerra civil, así como eventos como las jornadas gastronómicas o la ruta de la tapa, han atraído el interés y la atención de los visitantes de la feria.

    Sin embargo, el reclamo más atractivo ha sido la participación en un sorteo de una cena gastronómica para dos personas al que se ha inscrito más de un centenar de personas.

    La participación en la Fira de les Comarques se enmarca dentro de las actividades de promoción turística que organiza el ayuntamiento del Puig.

    Para la concejala de Turismo María Saldaña, el valor de esta feria radica en que "se trata de una feria de proximidad, para invitar a los vecinos de Valencia y alrededores a que vengan a visitar El Puig".

    Subir