19 de noviembre de 2019 19/11/19

Ya sabemos el nombre de los seis ganadores del sorteo de Navidad de ACEP

Ya sabemos el nombre de los seis ganadores del sorteo de Navidad de ACEP - (foto 1)

    Hoy martes, a las 20 horas, se ha realizado el sorteo de Navidad de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP). Como es habitual en época navideña, los 1.000 euros del premio se han repartido, en esta ocasión en 6 cheques regalo distintos: 1 de 300, 2 de 200 y 3 de 100 euros. Los afortunados ya han sido avisados por teléfono para que el día 29 se acerquen a la Casa de Cultura, donde se realizará el sorteo definitivo entre ellos.

    Para sacar las papeletas con los finalistas la mano inocente la ha puesto Carla Munera y los seis finalistas son los siguientes: Miguel Ferrer Ros (que depositó su papeleta en la farmacia Vicente Villar), M. Tamarit (en charcutería Sanchis), Laura Landete Orts (herboristería Espigol), Salvador Maximino (ferretería Dols), Laura Peris (lencería L'Encant) y Belén Bayarri Albertos (papelería Amparo).

    El jueves 29 de diciembre, a las 20 horas, en la Casa de Cultura, se realizará el sorteo definitivo entre los seis finalistas, para establecer qué premio se lleva cada uno.

     

     

    ocultar
    Ya sabemos el nombre de los seis ganadores del sorteo de Navidad de ACEP
    Subir