27 de enero de 2020 27/1/20

Pasapalabras infantil del clima en La Costera: ¡Ni un grado más, ni una especie menos! en Puçol

Pasapalabras infantil del clima en La Costera: ¡Ni un grado más, ni una especie menos! en Puçol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Pasapalabras infantil del clima en La Costera: ¡Ni un grado más, ni una especie menos! en Puçol - (foto 2)
    Pasapalabras infantil del clima en La Costera: ¡Ni un grado más, ni una especie menos! en Puçol - (foto 3)

    El próximo sábado, 16 de noviembre, el colectivo comarcal de Acció Ecologista-AGró Horta Nord te invita a participar en la tercera actividad de la campaña «Otoño por el clima» en el Paraje Natural Municipal La Costera de Puçol. Concretamente, te invitamos a una nueva actividad infantil para concienciar a grandes y pequeños de la Emergencia Climática que ya padecemos

    En esta ocasión, visitará el paraje natural municipal Kyrios Educacion, con su divertido Pasapalabras infantil de clima. La cita comienza a las 11 horas en el Aula Multiusos (antiguos polvorines de Riotinto) de esta montaña de la Sierra Calderona, donde realizaremos talleres, juegos y dinámica sobre el Cambio Climático.

    Después de los juegos y talleres, pondremos a prueba la memoria de grandes y pequeños con nuestro particular y entretenido pasapalabras climático.

    Para participar en esta cita, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Puçol, no hace falta inscripción previa. Pero, si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes telefonear al 691 077 424.

    Subir