7 de junio de 2020 7/6/20

Obras de mejora del agua potable en Puçol

Obras de mejora del agua potable en Puçol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Obras de mejora del agua potable en Puçol - (foto 2)
    Obras de mejora del agua potable en Puçol - (foto 3)

    El 4 de noviembre comenzaron las obras de mejora de la red de agua potable en Puçol, promovidas por la EMSHI (Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos) y llevadas a cabo por Emimet. El objetivo es que a principios de febrero la actuación esté finalizada y los vecinos cuenten con una nueva tubería exclusiva para los usuarios, lo que repercute en un mejor servicio.

    «La actuación consiste en la instalación de la nueva tubería en la avenida Molí de Vent para enlazar con la red existente. No se trata de una obra promovida por el Ayuntamiento de Puçol sino que es un proyecto que afecta a varios municipios y está promovido por la EMSHI», explica Elena Camarero, concejal de Urbanismo. «Aunque la obra tiene un coste superior a 200.000 euros, no son fondos municipales, sino que la inversión la realiza íntegramente la Entidad Metropolitana».

    El objetivo es el desdoblamiento de la única tubería existente en la actualidad para dar servicio tanto a los depósitos de agua en alta como a los usuarios de agua potable del municipio: con esta obra quedará una tubería exclusiva para el suministro de agua potable a los usuarios finales.

    Subir