elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el curso gratuito de gestión comercial

Finaliza el curso gratuito de gestión comercial
    MÁS FOTOS
    Finaliza el curso gratuito de gestión comercial - (foto 2)
    Finaliza el curso gratuito de gestión comercial - (foto 3)
    Finaliza el curso gratuito de gestión comercial - (foto 4)

    Del 21 de mayo al 5 de junio se ha impartido el curso de Comercial de ventas, dentro de la programación formativa gratuita del Área de Bienestar Social. La alcaldesa Lola Sánchez y la concejal Mar Mazo han sido las encargadas de entregar los diplomas al alumnado (todas mujeres, excepto un hombre) al mismo tiempo que han realizado una evaluación muy positiva, ya que para la mayoría ha sido su primera experiencia en temas como gestión comercial, orientación laboral e incluso coach, una materia a la que han dedicado dos sesiones.

    La sesión de balance con las participantes, habitual al finalizar cada curso o taller del Área de Bienestar Social, ha permitido comprobar el alto grado de satisfacción del alumnado, al tiempo que han surgido nuevas propuestas para el futuro, algunas ya habituales (cajero y reponedor), otras más novedosas (asesoramiento a emprendedores) y también ha habido peticiones para repetir cursos ya finalizados (como el de carretillero).

    Isabel Aragonés, monitora del curso, ha destacado que "se ha trabajado con intensidad pero, al mismo tiempo, con variedad, ya que no sólo hemos tratado de la gestión comercial, sino también de la orientación laboral y el coach, materias novedosas para la mayoría de las alumnas participantes".

    Las últimas propuestas del Área de Bienestar Social antes del verano incluyen un taller de tapas (a mediados de junio), el trabajo en almacenes y el de manipulador de alimentos, un curso que se repite con cierta frecuencia.

    Todos ellos estarán finalizados antes del 5 de julio. Cualquier vecino interesado en apuntarse puede pasar por la sede del área, en la antigua estación de Renfe, para informarse e inscribirse.

    Subir