elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social ofrece ayudas para viajes de cooperación internacional

Bienestar Social ofrece ayudas para viajes de cooperación internacional
    MÁS FOTOS
    Bienestar Social ofrece ayudas para viajes de cooperación internacional - (foto 2)
    Bienestar Social ofrece ayudas para viajes de cooperación internacional - (foto 3)

    La Concejalía de Bienestar Social ya ha puesto en marcha la convocatoria de ayudas para los que estáis pensando en hacer un viaje de cooperación con una ONGD para realizar un voluntariado en países en vías de desarrollo.
    El Ayuntamiento de Puçol quiere ayudarte y, mediante un acuerdo con la entidad con la que vayas a realizar el viaje, puede dotar a tu proyecto con un máximo de 1.000 euros para que puedas financiar parte de tus gastos, como son el vuelo, la manutención, el alojamiento, seguros...

    El periodo para presentar solicitudes finaliza el 11 de mayo y deberás presentar la siguiente documentación en el registro de entrada del ayuntamiento:

    —DNI
    —Un pequeño proyecto con tu propuesta de actuación en un programa de voluntariado en Puçol o si prefieres sumarte a los programas municipales de intervención social (Centro de Día de Menores, programas con inmigrantes, acompañamiento domiciliario...), o sea, una propuesta de cuál es el tipo de colaboración que podrías aportar.
    —El proyecto de vacaciones solidarias que vas a desarrollar, con una descripción de la ONGD, previsión temporal, objetivos, metodología de trabajo, ámbitos de actuación...
    —Un currículum, para poder valorar la experiencia en voluntariado del candidato.

    Subir