27 de febrero de 2021 27/2/21

Manuel Coloma y el Club de Pesca Puçol vencen en el concurso de pesca de Alboraya

Manuel Coloma y el Club de Pesca Puçol vencen en el concurso de pesca de Alboraya  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Manuel Coloma y el Club de Pesca Puçol vencen en el concurso de pesca de Alboraya  - (foto 2)
    Manuel Coloma y el Club de Pesca Puçol vencen en el concurso de pesca de Alboraya  - (foto 3)
    Manuel Coloma y el Club de Pesca Puçol vencen en el concurso de pesca de Alboraya  - (foto 4)
    Manuel Coloma y el Club de Pesca Puçol vencen en el concurso de pesca de Alboraya  - (foto 5)

    El Club de Pesca Puçol comienza un mes de julio plagado de citas en distintas poblaciones valencianas y lo hace con el primer puesto individual y por equipos en el 2º concurso Maestros del Carro Valenciano, celebrado en Port Saplaya, Alboraya, el pasado domingo, 2 de julio. Las próximas citas del club local incluyen Puçol y Bellús.

    Por segundo año consecutivo, las aguas de Port Saplaya han acogido el concurso de Maestros del Carro Valenciano, organizado por el Club de Pesca Deportiva Alboraya en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.
    En la prueba, celebrada a lo largo de la mañana del domingo, participaron 34 pescadores correspondientes a 11 equipos y es la primera vez que el Club de Pesca Puçol acude a esta cita.

    "Fuimos allí con un equipo formado por Raúl Coloma, Francisco Cabello y Manuel Coloma y los resultados no han podido ser mejores: primer premio individual y también por equipos", explica el propio Manuel Coloma, ganador individual de la prueba. "Es un buen inicio de un mes con gran actividad, porque el día 15 celebramos el torneo social de pesca en Puçol, el día 22 el trofeo Vila de Puçol y, para finalizar, el día 30 estaremos en el Agua Dulce Cebador que se celebra en Bellús".

    Un buen inicio para un club acostumbrado a contar con sus componentes en el podio de la mayor parte de las pruebas y con alguno de sus miembros en las distintas selecciones valencianas.

    Subir