18 de noviembre de 2019 18/11/19

Se habilita la primera aula para niños de dos años en La Milotxa

Se habilita la primera aula para niños de dos años en La Milotxa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Se habilita la primera aula para niños de dos años en La Milotxa - (foto 2)
    Se habilita la primera aula para niños de dos años en La Milotxa - (foto 3)

    Como ya se informó en la charla del 11 de mayo en La Milotxa, se está llevando a cabo la habilitación de un aula para niños y niñas de entre dos y tres años que estará lista para el próximo curso escolar 2018/2019. Se mantienen las nueve aulas de las que disponía ya el centro.

    El aula tendrá una capacidad de 18 alumnos. Para ello se van a llevar diversas adaptaciones: el baño que contará con un cambiador, el patio estará fabricado con pavimento de goma, además de que contará con una zona de juegos infantiles y por último, se cambiará la distribución del aula para proporcionar una entrada independiente. Los ajusten tendrán que estar terminados en un mes y medio, para que el aula esté útil el próximo curso escolar.

    La concejal de educación, Mery Cortell, comunicó que «es la primera aula para alumnos de esta edad en todos los centros públicos de Puçol, pero queremos conseguir más. Hay que adaptar el aula para cumplir con todas las condiciones impuestas». La Conselleria de València es la que adjudica las aulas, por lo que el Ayuntamiento tiene que cumplir con los requisitos que se demandan.

    La remodelación se ha adjudicado a la empresa Construcciones J. Torralba con un presupuesto de 26 200 euros.

    Además, en el centro también se está llevando a cabo el mantenimiento anual, pintando y acondicionando la escuela para el nuevo curso.

    ocultar
    Se habilita la primera aula para niños de dos años en La Milotxa
    Subir