24 de octubre de 2020 24/10/20

Funk, rock, punk y soul: así será la XXII edición del AMPLI

Funk, rock, punk y soul: así será la XXII edición del AMPLI - (foto 1)
  • El próximo sábado 3 de agosto empieza una nueva edición del día del AMPLI. Esta asociación lleva ya veintidós ediciones haciéndonos disfrutar de una tarde de rock de muy diferente bagaje.

MÁS FOTOS
Funk, rock, punk y soul: así será la XXII edición del AMPLI - (foto 2)

La música en directo empieza este sábado a partir de las 18.30, a cargo de dos grupos de Puçol. Primero bailaremos con el funk de Domingueles , y después Mox, un grupo de gran trayectoria y reconocimiento en nuestra tierra, que dará el toque valenciano a la velada.

La fiesta no para con la banda Soul Bandidos. A continuación, el grupo Más que Vintage nos ofrecerá los clásicos del pop-rock español.

Encaramos el final de la fiesta con los grupos colaboradores, desdel puerto de Sagunto presentamos la banda de rock alternativo Zhua. Finalmente, se pondrá el punto final en a este vigesimosegundo aniversario con el grupo punk de Soneja , Kamino al Hoyo.

No olvidéis que a lo largo de la noche también tendrá lugar el tradicional concurso de cerveza Per als valents. Desde el AMPLI «os invitamos a disfrutar de la música en directo y el buen rollo».

Subir