22 de noviembre de 2019 22/11/19

El equipo de balonmano potencia las habilidades de sus alumnos del campus de verano

El equipo de balonmano potencia las habilidades de sus alumnos del campus de verano - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El equipo de balonmano potencia las habilidades de sus alumnos del campus de verano - (foto 2)
    El equipo de balonmano potencia las habilidades de sus alumnos del campus de verano - (foto 3)

    El equipo de balonmano de Puçol también cuenta con un campus de verano en el polideportivo abierto hasta el 27 de julio, dónde participan alrededor de 56 niños supervisados por seis monitores y un coordinador.

    Los alumnos inscritos en dicha actividad tienen entre 6 y 16 años, divididos en cuatro grupos por edades. Los dos grupos de menor edad cuentan con dos monitores, mientras que los otros dos grupos de mayor edad cuentan con un solo entrenador. Sin embargo, el coordinador Carlos Uceda dice «si algún alumno destaca, será avanzado al siguiente nivel para potenciar sus capacidades». Los instructores podrán compartir sus trucos con los alumnos, ya que además de monitores, son jugadores de balonmano.

    Se trabaja la psicomotricidad de los más pequeños y a medida que avanzan en edad las actividades realizadas se enfocan más hacia la técnica del balonmano. Todo esto se suma a los juegos que llevan a cabo en la piscina, junto con otros clubs deportivos. En un horario de 9 de la mañana hasta las 13 del mediodía.

    ocultar
    El equipo de balonmano potencia las habilidades de sus alumnos del campus de verano
    Subir