19 de noviembre de 2019 19/11/19

Diputados valencianos apoyan las reivindicaciones de Puçol frente al Ministerio de Fomento

Diputados valencianos apoyan las reivindicaciones de Puçol frente al Ministerio de Fomento  - (foto 1)

    Durante la primera quincena de enero, el alcalde Enric Esteve está realizando reuniones con los diputados de los grupos políticos valencianos para trazar la estrategia que permita, entre todos, comenzar a resolver los graves problemas que tiene Puçol para acceder a las grandes redes viarias que dependen del Gobierno del Estado.

    El pasado día 2 de enero, el alcalde envió una carta personalizada a cada una de las diputadas y diputados valencianos que nos representan en Madrid, explicando el grave problema que tiene Puçol para conectar con las grandes redes viarias que atraviesan Puçol.

    "El día 4 tuve el placer de reunirme con los diputados Rosana Pastor, de Podem, y Joan Baldoví, de Compromís; posteriormente también me he reunido con Ricardo Sixto, de EUPV, que son los que han manifestado, hasta ahora, su interés por ayudarnos a hacer llegar nuestras propuestas al Gobierno del Estado", explica Enric Esteve. "Hay solución para todo cuando hay voluntad política, por eso agradezco a estos diputados su apoyo y sus propuestas, que nos dan fuerzas para continuar pidiendo lo que es de justicia para el futuro que se merece un pueblo como Puçol".

    Próximamente se desplazará al Ayuntamiento de Puçol un técnico de la Dirección General de Obras Públicas de la Conselleria de Infraestructuras para preparar, junto con los técnicos municipales, las propuestas concretas para conectar con las grandes redes viarias.

    Tras la ronda de consultas, el alcalde tiene dos reuniones clave, una en Valencia y otra en Madrid. La primera, con el Delegado del Gobierno, señor Moragues y con el Director General de Carreteras; y la segunda, con el Secretario de Estado del Ministerio de Fomento.

    ocultar
    Diputados valencianos apoyan las reivindicaciones de Puçol frente al Ministerio de Fomento
    Subir