2 de junio de 2020 2/6/20

Cinco alumnas de Puçol consiguen el premio extraordinario al rendimiento académico

Cinco alumnas de Puçol consiguen el premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cinco alumnas de Puçol consiguen el premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 2)
    Cinco alumnas de Puçol consiguen el premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 3)

    El pasado 30 de septiembre, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte convocaba los premios extraordinarios al rendimiento académico en Educación Primaria correspondiente al curso 2018-2019. El lunes 9 de marzo, cinco alumnas recibieron de manos de la alcaldesa y el concejal de Educación sus diplomas por su excelencia académica. Todas han obtenido en 5º y 6º de Primaria una nota media de 10.

    «Es la primera vez que son chicas todas las ganadoras de este premio extraordinario al rendimiento académico», subrayaba la alcaldesa Paz Carceller en su discurso. «En estos días, en que estamos celebrando el Mes de la Mujer, es una satisfacción especial que las alumnas más destacadas sean todas chicas».

    Las cinco destacadas son: una del colegio público Jaume I, Carolina Ordóñez de Prados; otra del Bisbe Hervàs, Aitana Esteve Darós; y tres de Luis Vives: Sara González Ramón, Nadia Iso Juste y Carmen Quevedo García.

    El acto de entrega se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puçol, el lunes 9 de marzo a las 18 horas, y contó con la asistencia de sus familiares, que también se animaron a posar en las fotos para guardar un recuerdo del momento.

    José Mª Esteve, concejal de Educación, destacó que el premio lo concede la Conselleria, «pero nosotros, desde el Ayuntamiento, nos sumamos desde hace años a este reconocimiento, con un diploma y un cheque para poder gastar en las papelerías de la población».

    Tras la entrega de los detalles, todos los asistentes participaron en un piscolabis.

    Subir