1 de marzo de 2021 1/3/21

En vez de cantar villancicos, da la bienvenida a la Navidad a ritmo de punk

En vez de cantar villancicos, da la bienvenida a la Navidad a ritmo de punk - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    En vez de cantar villancicos, da la bienvenida a la Navidad a ritmo de punk - (foto 2)
    En vez de cantar villancicos, da la bienvenida a la Navidad a ritmo de punk - (foto 3)

    ¡Ya queda menos para las vacaciones de Navidad! Los músicos de la asociación musicocultural y juvenil Ampli ya tienen fecha para dar la bienvenida a este periodo vacacional a su manera: el próximo viernes 22 de diciembre, a las 11 de la noche, el Espai Jove acogerá un evento punk de entrada libre en el que participará el grupo local Anna & The Punkrockets, así como las bandas Barrizal y Versión Z.

    El viernes 22 de diciembre, de 11 de la noche a las 3.30 horas de la madrugada, el Espai Jove se llenará de música. Anna & The Punkrockets, grupo punk de Puçol, cantarán temas propios, mientras que el grupo nacional Barrizal ofrecerá canciones propias de género punk-rock. A su vez, la orquesta Versión Z mostrará al público asistente sus versiones punk.

    El presidente del Ampli, Fernando Moreno, invita a los vecinos del municipio a asistir al concierto de invierno, con entrada gratuita, de la asociación: «¿Qué mejor manera hay de empezar la Navidad que con buena música y bien acompañado?», se pregunta. Sin duda, ¡se trata de una buena forma de empezar las vacaciones con mucho ritmo!

    Subir