Vox pide el voto de los valencianos dubitativos del PP y Ciudadanos: "Nos jugamos la patria o el globalismo"
El partido se postula como "el único voto seguro" y Espinosa de los Monteros apunta que "si ganamos las elecciones será el triunfo de lo normal"
Vox ha puesto fin hoy a su campaña electoral en Valencia con un mitin celebrado en la Plaza de la Virgen. Con la presencia de Espinosa de los Monteros, Carlos Flores y Juanma Moreno, los líderes del partido han pedido el voto a los “valencianos dubitativos del PP y Ciudadanos” el próximo domingo. Desde Vox, les han lanzado un mensaje “somos los únicos que defendemos la tradición, la familia y la propiedad y la nación. Así como la defensa de lo español en la Comunitat. ”.
El portavoz en el Congreso de Vox, Espinosa de los Monteros, ha asistido al acto para mostrar su apoyo a los candidatos valencianos. Si ganan las elecciones “será el triunfo de lo normal, de los que defienden a las fuerzas del orden, de los que apostamos por una educación basada en ayudas tradicionales y por dar ayudas a los agricultores”. En la misma línea ha apuntado que la ciudadanía se juega "la patria o el globalismo, la familia el género y la vida o la muerte"
Sobre las recientes ayudas al alquiler que se han ofrecido en los últimos meses, Juan Manuel Bádenas, candidato a la alcaldía de Valencia, asegura que Voxpone en el foco en el acceso a la propiedad porque ““el resto de partidos están a favor del arrendamiento, ya que no quieren propietarios y quieren una sociedad despojada de propiedad”.
Respecto al conflicto con Bildu, Gil Lázaro, presidente de Vox Valencia, ha aprovechado para atacar a Puig y Baldoví “son los secuaces que le han permitido ser un gobernante estafador a Pedro Sánchez y pactar con etarras”.
Por otro lado, el candidato a la Generalitat, Carlos Flores, ha asegurado que “arrastro un desgaste anímico porque estar cuatro meses escuchando los problemas de la sociedad valenciana, me ha pasado factura”. Esto se debe a que “a diferencia de a los profesionales que llevan campañas a sus espaldas, les resbalan estos relatos y han convertido a la gente en números”.