elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de diversidad funcional de la EMT ofrece su mostreta de Navidad

El grupo de diversidad funcional de la EMT ofrece su mostreta de Navidad

    El grupo de Diversidad Funcional de la Escuela Municipal de Teatro de Picassent recibe las Navidades 2018 con una mostreta teatral muy emotiva y con un mensaje reivindicativo y solidario. El alumnado, con diferentes discapacidades intelectuales, reivindican su condición dentro de la sociedad y piden no ser excluidos en ninguna situación, tanto sentimental como social. El público asistente se emocionó con las diferentes representaciones teatrales y con un video protagonizado por el alumnado de la EMT. Además, se proyectó una pieza audiovisual musical donde diferentes personalidades del pueblo interpretan una canción solidaria de El desván del duende: 'Di que sí'.

    "La mostreta de diciembre de la EMT es una cita imprescindible y clave en la agenda cultural de estas fiestas navideñas" afirma la alcaldesa, Conxa Garcia, quien asistió junto con el concejal de cultura Jaume Sobrevela. Ambos hicieron entrega al alumnado de ramos de flores para agradecer su esfuerzo en la preparación de este espectáculo.

    La Escuela Municipal de Teatro de Picassent cuenta con unos 30 alumnos con capacidades especiales, divididos en dos grupos por edades.

     

     

    Subir