19 de octubre de 2019 19/10/19

25 mujeres participan en la charlada 'Mujeres emprendedoras y autocolocación’

25 mujeres participan en la charlada 'Mujeres emprendedoras y autocolocación’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    25 mujeres participan en la charlada 'Mujeres emprendedoras y autocolocación’ - (foto 2)

    Claves para emprender con un proyecto, gestión y mantenimiento de las autoempresas, así como aspectos más emocionales como los intereses, las motivaciones y las potencialidades personales como claves en el camino de todo proyecto de emprendeduría. Estos son algunos de los aspectos que se han tratado en la charla 'Mujeres emprendedoras y autocolocación' impartida por la abogada Verònica Garcia Bertomeu y enmarcada dentro del Programa Mujer de la Diputación de Valencia.

    Alrededor de 25 mujeres han asistido a esta charla enfocada a nutrir sus experiencias personales y a solucionar dudas y dificultades ante la elección de su camino como emprendedoras.

    Un mes de octubre dedicado a la orientación laboral de las mujeres

    La actividad ha servido como punto de partida para presentar las jornadas 'pre OCÚPA'T' que tendrán lugar los días 26 y 27 de octubre. Estas jornadas estarán centradas en la empoderamiento de las mujeres en el mundo laboral e incluirán talleres, charlas formativas, intercambio de experiencias y ponencias de expertas. Las inscripciones a las jornadas 'pre OCÚPA'T' están ya abiertas en la web del Ayuntamiento de Picassent, y también en el teléfono 96 123 01 00.

    ocultar
    25 mujeres participan en la charlada 'Mujeres emprendedoras y autocolocación’
    Subir