13 de diciembre de 2019 13/12/19

El Kafre teatre de Picassent concluye su XV edición con Álex O'Dogherty & La Bizarrería

El Kafre teatre de Picassent concluye su XV edición con Álex O'Dogherty & La Bizarrería - (foto 1)

    Picassent vuelve celebrar el festival de teatro Kafre, con cuatro días en que el público ha respondido de forma notable a la oferta planteada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Picassent. En las cuatro funciones programadas en el Kafre Teatre 2019, que se han celebrado en la Casa de Cultura y en El Musical, se ha disfrutado de diferentes artistas que han aprovechado la esencia de este festival para desarrollar su humor más desvergonzado y gamberro.

    El Kafre empezaba con el espectáculo Loco Varietté, que llenaba el jueves el escenario de la Casa de Cultura de un aroma circense i de cabaret donde la locura fue la tónica de la jornada. El viernes era el turno de 'La comedia, en femenino', un show de monólogos a cargo de Maria Juan, Eva Cabezas i Raquel Sastre, que consiguieron que el público no parara de reír durante toda la sesión. Y ese mismo día, por la noche, El Musical disfrutaba del humor sin filtros de Pau Blanco, donde se trataban temas de actualidad valencianos muy divertidos.

    El sábado fue el turno de la compañía Yllana y su obra 'La Calderona', donde se mezcló historia y humor, pasado y presente, y que fascinó a los presentes. Y por la noche, el Trío Faraona analizaba en tono de comedia algunas de las tradiciones más arraigadas de nuestra sociedad para reírse de ellas.

    Por último, el domingo se celebraba el día grande del Kafre, con la presencia del popular cantante y actor Álex O'Dogherty quien, acompañado de La Bizarreria, amenizó al público de la Casa de la Cultura con su espectáculo 'Muévete!'. Un show que consiguió llenar la sala y que gustó y sorprendió a partes iguales.

    Un festival que cumple quince años de historia y que demostraba el gran interés por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Picassent en apostar por el teatro y el humor, una oferta que también se ve reflejada durante los fines de semana de todo el año.

    ocultar
    El Kafre teatre de Picassent concluye su XV edición con Álex O'Dogherty & La Bizarrería
    Subir